Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Mayo 31, 2017 11:26 am.

Últimos temas
» [Registro] Físicos 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:40 pm por H Uchiha

» [Registro] Clanes 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:11 pm por H Uchiha

» [Registro] Aldeas 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:09 pm por H Uchiha

» Taller de diseño Rex...
Sáb Oct 10, 2015 9:03 pm por Shiru

» [Registro] Aldeas
Miér Sep 30, 2015 7:59 am por Soubi

» [Registro] Clanes
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» [Registro] Físicos
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)
Vie Jul 24, 2015 3:31 pm por Rikudou

» Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)
Mar Abr 07, 2015 8:23 pm por hitsugaya



Staff

Miembros del foro que pueden ayudarte con cualquier duda que tengas, solucionar disputas, narrar misiones, puntuar temas, aceptar sugerencias y poner orden en el foro






Acto 1 - La Venganza (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 1 - La Venganza (Capítulo 1)

Mensaje por Rikudou el Lun Sep 29, 2014 3:04 am

Capítulo 1: Exámenes Chunin en Kumogakure.



Tras la Gran Guerra Mundial Shinobi en la cual se extienguieron casi todos los Ninjas, Las aldeas comenzaron nuevamente a entrenar ninjas para evitar que se perdiera su legalo. Fue sólo cosa de un tiempo antes de que las Aldeas se unieran nuevamente por un Evento en común: Los primeros Exámenes Chunin después de la Guerra, los cuales se llevaron a cabo en Kumogakure. 12 Jóvenes Genin se presentaron, uno de ellos perteneciente a una de las aldeas pequeñas, destruidas completamente durante la guerra, lo cual generó un claro odio hacia las 5 Grandes Naciones.

El combate comenzó sin problemas. El estadio fue dividio en secciones bastante grandes con muros entre ellas, para evitar la interacción entre combate y combate. De esa forma se pudieron llevar a cabo todos los combates a la vez, llevando las imágenes en directo desde varios televisores dispuestos en todo el estadio, para que el público no se perdiera de ningún detalle.

A mitad del combate, la figura de un encapuchado llamó la atención de todos los presentes, incluso a los combatientes, y tras unas cuantas amenazas hacia las 5 Grandes Naciones, liberó a 4 Espadachines, quienes se enfrentaron a las Nuevas promesas, que se encontraban en pleno combate. Además, el desconocido tuvo un diálogo con Ren, el joven que provenía de un País Pequeño, quien aceptó unirse a la causa del invasor, y terminó combatiendo contra sus anteriores compañeros. Sin embargo, tras un fuerte combate, todos los espadachines fueron derrotados por los Genin, por lo que su líder rápidamente recuperó sus espadas especiales, una pequeña esfera de cristal y luego hizo explotar a sus anteriores subordinados, eliminando cualquier rastro de ellos, a excepción de Ren, a quien se llevó inconsciente.

Los Genin fueron ascendidos a Chunin, y a pesar de haber ganado ese combate, ¿Había terminado la amenaza? ¿Volverían a ver al encapuchado y a Ren? ¿Cuanto debían esperar para averiguarlo? Quién sabe, pero lo que sí es seguro es que los Ninjas no se dejarían vencer tan fácilmente...

____________________________________________




avatar
Rikudou
Admin

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario http://naruto-ancestral.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.