Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Mayo 31, 2017 11:26 am.

Últimos temas
» [Registro] Físicos 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:40 pm por H Uchiha

» [Registro] Clanes 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:11 pm por H Uchiha

» [Registro] Aldeas 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:09 pm por H Uchiha

» Taller de diseño Rex...
Sáb Oct 10, 2015 9:03 pm por Shiru

» [Registro] Aldeas
Miér Sep 30, 2015 7:59 am por Soubi

» [Registro] Clanes
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» [Registro] Físicos
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)
Vie Jul 24, 2015 3:31 pm por Rikudou

» Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)
Mar Abr 07, 2015 8:23 pm por hitsugaya



Staff

Miembros del foro que pueden ayudarte con cualquier duda que tengas, solucionar disputas, narrar misiones, puntuar temas, aceptar sugerencias y poner orden en el foro






Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 6:33 pm

Al amanecer un de un nuevo y esplendido día para Utakata,al rato de el levantarse tocan en su puerta con lo que va a ver quien es y se encuentra con un ninja de Kiri con una carta destinada para el, al dejarle la carta el ninja de Kiri se esfuma dejando en su lugar un montón de humo blanco, cierra la puerta y se sienta y comienza abrir el sobre, en su interior ahí una carta destinada para el que dice lo siguiente ``Estimado Utakata, le mandamos esta carta para citarle un entrenamiento con otros dos ninjas para un entrenamiento antes del gran esperado examen de acenso a chunin. El lugar de queda es en el gran océano del país del agua, uno de los ninjas es de la villa y el otro pertenece a Konoha, es un entrenamiento ya que pediste uno ante del examen con lo que conlleva no aniquilar a ninguno de los ninjas asignado. Firmado La mizukague´´La cara de Utakata era un poema de lo entusiasmado que estaba por poder entrenar con otros ninjas antes del examen a Chunin ya que en ese examen lo que cuenta es la destreza y las cualidades de cada uno, así podría experimentar un combate con distintas personas sin ser los conocidos que han practicado con el y aprender nuevas formas de intuir a sus oponentes y su manera de pensar algo bastante complejo y difícil de hacer pero no imposible.



Al cavo de unos minutos, preparo todo lo necesario para el entrenamiento, una bolsa llena de arcilla para sus jutsus, sus herramientas ninjas, solo faltaba ir al lugar de encuentro y encontrarse con los ninjas, cogió todo y se lo guardo en el interior de su túnica y salio por la puerta dirección al océano que mas  o menos calculando serian unos veinte minutos andando ya que no quería llegar condado por tener que correr y por eso salio muy temprano para no llegar tarde a su encuentro. Tras pasar veinte minutos, al llegar al lugar,se podía ver un inmenso mar en frente de el con unas islas no muya alejadas una de otras con lo que tendría terrenos acuoso y terrestre algo que tener en cuenta para los jutsus elementales, miro mas afondo el lugar y al parecer no se encontraba a nadie con lo que era el primero en llegar al lugar algo que le encantaba el es ser puntual a todo sus encuentros con lo que para no estar todo el rato de pie, se sentó al lado de una roca que había al lado de el a la espera de los dos ninjas que faltaban.        

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 10:35 am

Kotarō avanzaba lentamente entre matorrales y profundos lodazales, que parecían muy propios de aquel País. Días antes un extraño ninja de de la villa a que no había visto hasta entonces le había dejado una carta sin dedicarle ni una sola palabra siquiera, lo que había agradecido profundamente. Aquella carta, cerrada bajo un sello de lacre azul no contenía nombre alguno en el sobre por lo que no podía saber si realmente pertenecía a aquella Villa. En el interior se encontraba un pergamino de color celeste y escrito en tinta negra con una letra estilizada y alargada. El ninja leyó las palabras con quietud y paciencia, prestando suma atención a cada palabra.

"Estimado guerrero de Konoha, redacto estas palabras en nombre de Kirigakure. Hace algún tiempo, uno de nuestros ninjas más preparados nos rogó por un desafío a fin de prepararse para los próximos exámenes de rango" Hasta ahí ya tenía claro que debía ser de los lideres de Kiri, la pregunta ahora era porque se lo habían enviado a él. 

"Conversando de este tema con los representantes de Konoha, hemos decidido dejar esta carta en manos de los diversos lideres de clan de tu Villa para que ellos decidan quien sería un rival honorable para nuestro guerrero. Así mismo cabe destacar que otro ninja de nuestra villa ha sido seleccionado para esta misión, por lo que este será un entrenamiento a tres bandas. Si aceptas el reto, dirígete a la localización indicada en el mapa adjunto y ve preparado para cualquier cosa. Te deseamos la mejor de las suertes."

Aquello resultaba extraño pero tanto la firma como el lacre afirmaban su veracidad. Un reto como aquel no le sentaría mal para cambiar la monotonía de sus entrenamientos habituales por algo más interesante. Aceptó para si la invitación y comenzó a preparar sus cosas. Se colocó su ligera armadura y guardó en los bolsillos ocultos del interior de su cinturón varias herramientas ninja como shurikens y kunais, así como una bolsa con unos pequeños efectivos para el viaje.

Y ahora se encontraba caminando por una senda descuidada, con vegetación que crecía descontrolada por aquella antigua via. Estaba seguro de que en algún momento del pasado todas aquellas islas habían estado unidas de alguna manera, o aquella gente era realmente extraña a la hora de decorar. 

- Ahora ya solo me falta llegar a la siguiente isla. Se supone que ahí estará ese "gran guerrero" -A la linde de la playa vio una caseta de maderas oscuras con barcas amarradas a a arena - me da demasiada pereza ponerme a nadar ahora, será mejor que alquile una barca... Y un barquero -

Sentado en la entrada se encontraba un cuarentón, quien no parecía preocuparse demasiado por su aspecto, que fumaba en una larga pipa algún tabaco de olor intenso. Contuvo una mueca de desprecio y se acercó al hombre. Cuando este alzó la vista para mirar con interés al ninja, Kotarō señaló una de las barcas y a continuación la isla a la que quería llegar. Impasible ante la sonrisa burlona de aquel hombre, sacó varias monedas de su bolsa y las dejó caer una a una al suelo, ante los pies de aquel hombre. Ahora que parecía entender lo que quería, el ninja se dirigió a una de las barcas y sin apenas esfuerzo la viró, dejándola hacia arriba. Arrastró la cuerda y dejó que las primeras olas fuesen quienes introdujeran su trasporte en el agua. Ágilmente saltó sobre la barca y se cruzó de brazos, esperando a aquel desaliñado.

Tras algunos minutos, y gracias a tener la corriente a favor, alcanzó la costa, en la que un joven que no le superaría en edad esperaba sentado junto a una gran roca. Bajó a la arena y ni se dignó a mirar de nuevo al barquero que ya comenzaba a alejarse. A través de las finas hendiduras de su casco podía ver al muchacho, aunque tampoco es que le pareciera demasiado importante en ese momento. Ladeó su rostro con desdén y se alejó algunos metros de allí, para mantenerse a solas, pero lo bastante cerca como para ver si aquel chico preparaba alguna jugarreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 4:47 pm

Después de una larga espera, vio una barca con lo que parecían un hombre y un muchacho, seguro que seria el ninja de konoha. Tras atracar con suma tranquilidad, el joven se bajo de la barca y le dio la espalda al hombre sin decir nada algo sumamente de mala educación, al menos el agradecimiento debería de dárselo por traerle a que pero bueno, se acercaba hacia Utakata pero se alejo unos pocos metros de el mientras el seguía tumbado en aquella roca bastante cómoda por la espera del siguiente ninja para el entrenamiento.

Tras pasar una hora, vino un ninja de Kiri diciendo que el otro muchacho no podría venir y que comenzara el entrenamiento sin el, una pena ya que Utakata quería saber quien era de la villa para así entablar una amistad con el pero no podría hacer al menos de momento.

Tras irse el ninja de Kiri, el joven se levanta de la roca y se estira un poco ya que estaba algo engarrotado de tanto esperar, se gira dirección hacia el muchacho de Konoha y se presenta antes de dar comienzo a su combate - Hola encantado de conocerte, me llamo Utakata ninja de Kiri, un placer poder entrenar contigo y una lastima no poder entrenar con el otro compañero pero ya sera en otra ocasión. Bueno, ¿comenzamos?- Tras esas palabras el joven mete su mano derecha en el interior de su túnica donde tenia la bolsa de arcilla escondida junto a la de herramientas, pero ahora mismo solo quería arcilla para ir moldeando algo por pura precaución antes un ataque sorpresa mientras miraba a ese ninja de la hoja fijamente a sus ojos que lo tenia en mucha tensión por su apariencia bastante escalofriante.

Tras moldear la figura de un pájaro de vuelo, lo lanza mientras activa el jutsus para montarse sobre el y dejar al otro joven en tierra firme y poder tener ventaja sobre el, aunque no sabría si seria una ventaja o no ya que no conocía a ese joven de nada pero es mejor jugar distante que no muy de cerca. Tras montar en la figura, alza el vuelo unos metros para dejar un gran majen de tiempo para poder esquivar alguna que otra técnica y 
así ver que tipo de ataques puede llegar a tener el joven ninja de la hoja, para así subir mas arriba y ya tener alguna idea de su contrincante.
Jutsu empleado (x1):
C1 
Es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva del Clan Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque se pueden crear pequeños animales. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar y los peces nadar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un NÚMERO significativo de ellos a altas velocidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:49 am

El tiempo pasaba pero nada indicaba que el tercer ninja fuese a aparecer pronto y aquello le resultaba molesto. En cualquier caso, aprender más de los clanes de Kirigakure sería interesante, aunque en esta ocasión solo pudiera ser uno. Debería conformarse con aquello por el momento. Posó sus ojos momentáneamente sobre aquel ninja, quien no parecía mayor que él. Tenía un aspecto calmado y emitía una serenidad que no había visto jamás en los vigorosos ninjas de Konoha. A lo mejor podría llegar a llevarse bien con el joven aquel.

De pronto, como reaccionando en sincronía a sus pensamientos, el ninja se alzó y se presentó. Con escuetas palabras dio comienzo a su entrenamiento. Entonces Kotarō recordó que había sido llamado para los próximos Exámenes Chunnin así que no podría perder demasiado tiempo en aquel último entrenamiento. Comprendió entonces que el nivel de aquel ninja sería realmente alto en comparación al suyo, que apenas llevaba tiempo en Gennin. Una interesante batalla se presentaba ante el, y solo podría ganarla si llevaba su capacidad cerebral al límite.  

Uta maniobró rápidamente con sus manos para crear un ave de aquel material arcilloso  simplemente para que con un jutsu se alzara en vuelo cargándole y alejándose hacia la bóveda celeste.

- Así que Nendo. Sus capacidades en combate cercano deberían ser muy inferiores a las mías. Sin embargo, mientras sea capaz de mantenerse a tal distancia no hay nada que yo pueda hacer -

Mantuvo su serio semblante, pese a comprender la enorme desventaja en que se encontraba frente a tan formidable rival.  Metió su zurda en el cinturón mientras miraba hacia aquel pájaro. Calculó la hora mirando la posición del sol, el cual le resultaba muy propicio en aquel momento y supo que aun tendría varias horas de luz fuerte lo que le daba una idea de lo que debería hacer. Extrajo tres kunais de su bolsa y los colocó entre sus dedos. Comenzó a caminar en dirección al bosque con fingido desinterés por lo que su oponente hacía allí en los cielos. Dejó un kunai en la arena, que expandía su sombra hacia el mar, y continuó hacia los árboles que crecían frondosos en la linde de la costa. 

Con troncos muy cercanos, matorrales y copas enormes en las cimas de los árboles , el ninja tendría suficiente espacio para moverse y cobertura para hacer sus estrategias, ya que quedaría alejado de la visión de aquel joven de Kiri. Dejó el segundo kunai a un metro del primero. Y el tercero justo a la entrada de la arboleda, clavado en un tronco, a suficiente profundidad para que no se cayera, pero que su sombra se extendiera largos centímetros desde aquel punto hacia los otros dos. 

Sus labios adquirieron una suave curvatura hacia arriba. Cruzó sus brazos y se introdujo entre los árboles a sabiendas de que el pájaro no podría atravesarlos.

- Ahora mueves tu pero has de saber que en mi tablero no hay lugar seguro. Viaja al cielo o al infierno si lo deseas, pero nadie es capaz de escapar de las sombras  -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 5:31 pm

Tras alzar el vuelo, vio como se alejaba el ninja de la hoja al pequeño bosque que había tras el, dejando tras si un kunay en la arena, algo que no conseguía comprender pero sera para una estrategia suya. Tras verlo irse, empezó a realizar sellos de mano hasta acabar dicha combinación con el sello de la serpiente con lo que iba a realizar un jutsu de doton, tras eso empezaron a elevarse dicha masa rocosa por los bordes del bosque consiguiendo así formar una cúpula rocosa bastante resistente y sin escapatoria alguna.

Tras dejar encerrado por completo al ninja sin escapatoria alguna, metio nuevamente su mano derecha en la bolsa de arcilla para formar nuevas figuras, en este caso, creo cinco topos de arcilla para que pudieran escavar bajo tierra y poder llegar a donde se encontraba e ninja atrapado, tras terminar de formar las figuras, las lanzo hacia la arena blanda mientras estas comenzaron a escavar por diferentes lugares de la cúpula, mientras tanto, Utakata seguía cogiendo un poco mas de arcilla y creo otras dos figuras distintas, esta vez eran murciélagos que aprovechando los túneles de los topos, lograrían adentrarse en la cúpula y detectar con los ultra sonidos al joven muchacho que se vería rodeado de tanta arcilla explosiva.

Los topos al fin lograron entrar dentro y los murciélagos también, los topos se quedarían inmóviles mientras que los murciélagos lo buscarían por el aire ya  aprovechando la ventaja de los ultrasonidos, los murciélagos lo detectarían por el sonido y servirán de señuelo mientras que su verdadero objetivo es llevar al joven a uno de los topos que servirán como minas ya que se quedarían esperando a que sean pisados para así poder explotar.

Jutsu de doton :
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra (土遁・の術, Doryū Kame no Jutsu)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. No es necesario estar sobre tierra, también se puede formar una cúpula con rocas de los alrededores. Se sabe que es capaz de soportar una presión muy fuerte. 

Técnica Nendo (5 topos + 2 murciélagos):
C1 
Es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva del Clan Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque se pueden crear pequeños animales. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar y los peces nadar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un NÚMERO significativo de ellos a altas velocidades. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de 3 ninjas (Utakata/Darkvo/Kotaro) Lugar Océano del país del agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.