Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Mayo 31, 2017 11:26 am.

Últimos temas
» [Registro] Físicos 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:40 pm por H Uchiha

» [Registro] Clanes 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:11 pm por H Uchiha

» [Registro] Aldeas 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:09 pm por H Uchiha

» Taller de diseño Rex...
Sáb Oct 10, 2015 9:03 pm por Shiru

» [Registro] Aldeas
Miér Sep 30, 2015 7:59 am por Soubi

» [Registro] Clanes
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» [Registro] Físicos
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)
Vie Jul 24, 2015 3:31 pm por Rikudou

» Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)
Mar Abr 07, 2015 8:23 pm por hitsugaya



Staff

Miembros del foro que pueden ayudarte con cualquier duda que tengas, solucionar disputas, narrar misiones, puntuar temas, aceptar sugerencias y poner orden en el foro






Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)

Mensaje por Rikudou el Vie Jul 24, 2015 3:18 pm

Situación Post-Desastre

Durante los últimos días ocurrieron 2 fenómenos extraños: Un Enorme incendio en el Bosque del País del Fuego, en su frontera Oeste, y apareció una extraña Isla En medio del Océano, entre Los Países del Rayo y del Agua. 3 Ninjas se encargaron de las situaciones: H, de la aldea de la Hoja, se encargó de Detener el Fuego para que no siguiera expandiéndose y apagó todo lo que pudo, mientras que a la Isla Fueron a investigar Lancelot, de la Aldea de la Niebla, y Shiru, de la aldea de la Nube.

Ambos acontecimientos fueron realizados por una criatura que alteraba su cuerpo y lo transformaba en uno de los 5 elementos Básicos, llamada Adaptoide, los cuales fueron derrotados por los ninjas enviados a esas misiones. Al ser derrotados los Adaptoides entregaron un mensaje del que parecía ser la mente maestra detrás de ese ataque, el cual parecía ser el responsable del ataque a los exámenes Chunin de Kumogakure. El sujeto también advirtió que no sería su último ataque, y volvió a recordar el motivo de sus acciones: LA Gran Guerra Mundial que casi extingue a los Ninjas.

El Consejo de las Aldeas involucradas se comunicó con las demás: La Aldea de la Arena y la Aldea de la Roca, y acordaron una reunión en una semana. Dentro de esa semana en la que los ancianos que asistirían a la reunión se preparaban, todas las aldeas notaron un aumento en los ataques en los caminos, y según los afectados sus asaltantes fueron identificados como ninjas de los países pequeños.

Durante la Reunión, los líderes de las aldeas discutieron la situación del Enemigo que tenían en común, pero lo único que sabían de él era lo que todos presenciaron en los exámenes Chunin de Kumogakure, y lo relatado en los informes de los Ninjas que participaron en los hechos de la semana pasada. Tras discutir por horas todas las posibilidades para decidir lo mejor para las 5 grandes naciones, todos llegaron finalmente a una decisión: Su enemigo, sea quien sea, era una gran amenaza con sus Adaptoides, por lo que las 5 Aldeas estaban de acuerdo en convertirlo su Prioridad Número 1, llamándolo así como el Buscado 1, así que todas las aldeas tendrían como objetivo encontrarlo.

El otro punto en discusión fue el aumento de ataques por parte de ninjas de las pequeñas naciones, y todos estuvieron de acuerdo en que su trabajo era de simples bandidos, pero que debía haber un motivo por el incremento de éstos y una relación con que sean de pequeños países, por lo que decidieron que la opción más probable era que eran admiradores del Buscado 1. Sin embargo, para combatir a éste y además a sus posibles seguidores todos estuvieron de acuerdo en que necesitarían que sus ninjas se hicieran más fuertes, así que decidieron que en los próximos exámenes no se requiriera una cantidad de misiones como siempre; en lugar de eso preferían que se concentraran en ser más fuertes.

Su último punto era que requerían motivación en sus ninjas para hacer frente a ésta gran amenaza que se les avecinaba, por lo que decidieron tener un ninja representante del consejo, alguien joven en quien puedan confiar, un líder para los ninjas, que pudiera cumplir las funciones de un Kage, aunque respondiendo al consejo, al menos hasta que sea lo suficientemente fuerte como para guiarse por sí solo y el consejo pueda así cumplir la responsabilidad que su nombre indica, el de aconsejar. Este Kage será nombrado entre los ninjas más sobresalientes de cada aldea, con un rango mínimo de Chunin.

De esa forma, todos regresaron a sus aldeas luego de 2 días de reuniones, e informaron de todo al resto del consejo y a todos los ninjas, todo excepto la parte del Kage, ya que querían estudiar antes la decisión y planeaban dar la decisión de quien fuera sin que ellos supieran que los estaban evaluando. Así, todas las aldeas se preparaban para encontrar al Buscado 1, para defenderse de los ataques de los países pequeños, y para participar en los exámenes de la aldea de la Hoja…

____________________________________________




avatar
Rikudou
Admin

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario http://naruto-ancestral.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)

Mensaje por Rikudou el Vie Jul 24, 2015 3:31 pm

Anexo: En Las Sombras


FlashBack: Hace 2 semanas.

Una figura Encapuchada llegó caminando a paso normal a la caverna con la noche ocultándolo, lugar donde entró y pasó directamente al fondo, a la gran habitación oscura. Allí, sólo había una pequeña luz encendida hacia abajo, iluminando un escritorio y junto a él a una silueta escribiendo. La Silueta llegó hasta él y se quitó la capucha antes de detenerse delante de la silueta: Ren se veía algo preocupado, y su cara lo demostraba debido a su expresión y a la tenue luz que le daba un toque sombrío. – El Adaptoide ha caído, Inaba-sama, un ninja de la Hoja llegó, detuvo el fuego y destruyó nuestra arma. Lo siento – dijo, esperando una reacción por parte de su maestro, pero nada pasó por unos minutos. Luego de un largo silencio, el sujeto del escritorio dejó la pluma en el tintero, señal de que había terminado de escribir, y se volteó luego hacia su joven discípulo. – Esperemos a que llegue Ruko, y veamos que ocurre con su situación – señaló, por lo que Ren se relajó y fue a refrescarse un poco. Tras unos 20 minutos de espera, finalmente un sonido se escuchó en la entrada, y un par de segundos después una sombra apareció en la caverna a gran velocidad, llegando sumamente cansado. – Lo siento… desde que llegué a la costa corrí lo más rápido que pude con mi velocidad… hemos fallado… lo siento señor… - dijo, respirando agitadamente mientras. Ren llegó corriendo con un vaso de agua para su maestro, quien lo recibió y lo bebió rápidamente para recuperarse, mientras Inaba se levantaba de su asiento y encendía una antorcha en el muro junto al escritorio, lo cual iluminó un poco la zona donde se encontraban. – Los Adaptoides fallaron en sobrevivir, pero acertaron en su misión principal: Motivar a los pequeños países, hacerles saber que hay alguien dándoles pelea a los grandes abusivos. Que alguien provocara un incendio en el país del fuego y que tengan el poder de crear una isla en medio del océano al mismo tiempo, además de darle pelea a los ninjas… no es algo que se olvidará fácilmente. Su misión ahora será visitar los países pequeños, hacer correr el rumor de que existe un grupo que está aceptando integrantes para destruir a las 5 grandes naciones. Sólo cuando vean a alguien realmente interesado en participar le hacen la propuesta… Si no acepta ya tienen el papel con el sello borrador de memoria, no lo dejen escapar. Si aceptan, ayúdenlos a reclutar más miembros durante un tiempo hasta que puedan trabajar solos. Si estás en lo correcto, Ren, no les será difícil encontrar miembros. Una vez que sepamos cómo van las cosas procedan a comenzar con la Fase 3, realizar pequeños ataques para debilitar a los grandes Países mientras preparo a los nuevos Adaptoides – señaló el viejo, ante lo cual ambos discípulos se quedaron con la boca abierta levemente, sorprendidos por el plan. – Duerman y partan por la mañana, regresen en 2 semanas para informarme como van – ordenó, apagando la antorcha y volviendo a su escritorio…


Hoy: Informe de la Fase 3

Inaba se encontraba sentado en el pasillo de la caverna, leyendo un pergamino con técnicas de sellado. Estuvo ahí unos 40 minutos hasta que una figura encapuchada apareció, y al identificarse se trataba de Ruko. – Buenas noticias, señor. Estuve un par de noches en el País de los Ríos, y logré reclutar a un par de sujetos, además de ver a al menos 12 ninjas que aclamaban a los responsables del ataque, por lo que dejé al par a cargo de reclutarlos. Durante esta semana logré llegar al País de la Lluvia, donde no pude reclutar a nadie aun, pero existe un club de bandidos con buenas habilidades que sabe de nosotros y ha estado robando a los viajeros entre Suna, Iwa y Konoha, aprovechando la zona del incendio para ocultarse. Hace un par de noches estuve en los bares del País de la Hierba, donde no pude interactuar con nadie, pero logré averiguar que hay un grupo que deseaba atacar especialmente al País del Rayo, ya que al parecer los ninjas de ahí causaron la destrucción de la aldea de la Hierba – relató el sujeto, a lo cual el maestro asintió, y sólo dijo: - Regresa nuevamente y asegúrate de que se unan – ante lo cual Ruko asintió, y desapareció en una nube de humo. Inaba esperó un par de horas hasta que Ren también regresó. – Señor, he logrado reclutar a 3 ninjas en el País de la Cascada, expandí el odio en el país de los Bosques para que quieran unirse aún más, y logré reclutar a una pequeña banda en el país de los Campos de Arroz, quienes comenzaron a realizar pequeños asaltos a los viajeros del Este – comentó, una vez que recuperó sus fuerzas por el viaje. Ibana asintió, y nuevamente, sólo le dijo: - Recupera Tus fuerzas y parte de inmediato a seguir reclutando, consigue todos los hombres que puedas – señaló, ante lo cual el joven asintió, y entró a la caverna para descansar un poco antes de irse, mientras Ibana terminaba de leer el pergamino y se levantaba también para seguir a su discípulo.

____________________________________________




avatar
Rikudou
Admin

Mensajes : 379

Ver perfil de usuario http://naruto-ancestral.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.