Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Miér Mayo 31, 2017 11:26 am.

Últimos temas
» [Registro] Físicos 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:40 pm por H Uchiha

» [Registro] Clanes 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:11 pm por H Uchiha

» [Registro] Aldeas 2.0
Dom Oct 11, 2015 7:09 pm por H Uchiha

» Taller de diseño Rex...
Sáb Oct 10, 2015 9:03 pm por Shiru

» [Registro] Aldeas
Miér Sep 30, 2015 7:59 am por Soubi

» [Registro] Clanes
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» [Registro] Físicos
Miér Sep 30, 2015 7:55 am por Soubi

» Acto 1 - Objetivo General (Capítulo 3)
Vie Jul 24, 2015 3:31 pm por Rikudou

» Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)
Mar Abr 07, 2015 8:23 pm por hitsugaya



Staff

Miembros del foro que pueden ayudarte con cualquier duda que tengas, solucionar disputas, narrar misiones, puntuar temas, aceptar sugerencias y poner orden en el foro






Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliaciones Naruto Shippuden (NS)

Mensaje por hitsugaya el Mar Abr 07, 2015 8:23 pm

NARUTO SHIPPPUDEN

Información
La Dama y El Árbol

Antes que todo, cuando en el mundo solo habitaba la nada, una pequeña concentración de energía surgió, este seria el origen de todo el chakra que existiría durante toda la historia, pero inicialmente ese aliento energético dio la vida a un ser, el primero con conciencia. Su aspecto era completamente distinto al de los seres humanos, pues la apariencia de un Árbol esta tenia, en un futuro este árbol seria llamado de muchas formas: Árbol de la Vida, Dios Árbol, Shinju, Jubi, etc. Este ente seria el primogénito de nuestro mundo y posteriormente también el mensajero de su destrucción. De el se desprenderían cientos o miles de raíces, las cuales poco a poco fueron otorgándoles vida a objetos inanimados creando los primeros seres vivientes, esta energía fue la primer expresión del Yang, durante este periodo de tiempo, todo fue paz, el Shinju se sentía conforme con la vida que surgía a su alrededor, por lo que no se detuvo hasta crear toda la vida que hoy en día conocemos.
Posteriormente los humanos surgieron, ellos eran muy similares al Shinju, pues tenían conciencia sobre si mismo, pero a diferencia del primero, su naturaleza no era la de crear si no la de destruir, por lo que no tardaron en generar disputas entre si mismos, lo que daría pie a las primeras guerras y masacres que vio el planeta. Pocos eran los seres humanos que no caían presa de esta sed de destrucción, estos vivían al pie del Díos Árbol y a pesar de que todos veneraban a este árbol, ellos eran sus fervientes protectores. El Shinju los bendecía con gran longevidad, pero castigaba a aquellos que intentaban inmiscuirse en los asuntos bélicos que se desataban fuera de estos templos, esto molestaba a muchas personas, que deseaban que todo el mundo cayera en brazos de la paz, sin embargo nadie tomaba ninguna medida.
Luego de siglos de guerra, una joven princesa que vivía en uno de los templos del Jubi, decidió tomar cartas en el asunto y detener con sus propias manos el genocidio. Algo como esto no era simple, pero tenia fe en que si lograba tomar una de las frutas del Shinju obtendría energías suficientes como para detener la batalla entre los hombres. Pero esta acción estaba prohibida, por lo que debía hacerlo sobre su propio riesgo. Si dudarlo, se apodero de una fruta y tras comerla adquirió un gran poder, el cual fue usado por ella para detener la guerra, lo que la convirtió en la leyenda en la historia del ser humano. La gloria que alcanzo esta simple mujer no fue suficiente como para que lograra escapar del castigo del Shinju que la maldijo por toda la eternidad. El nombre de esta Mujer fue Kaguya Ōtsutsuki. Los años pasaron y Kaguya tuvo un hijo, quien nació con la energía que ella obtuvo del Dios Árbol dentro de si, de forma natural. Este niño se llamo Hagoromo Ōtsutsuki que más adelante seria conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Este joven nació con otra característica, esta se radico en sus ojos, los cuales tenían un extraño patrón círculos concéntricos que se extendían del centro hacia afuera, esto fue denominado Rinnegan, este junto con un gran poder y vitalidad fueron los dones otorgados por el mismo Shinju, a través de su madre, Kaguya.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Prologo – Parte 2



Legado Sangriento


Hagoromo es hoy considerado el primer ninja de la historia y el fundador de todos los conceptos del Ninjutsu, sin mencionar que fue quien descifro los secretos del chakra. Su vida es una leyenda, pues paso la mayor parte de la misma buscando la forma de conseguir lo que su madre anhelaba, lograr que las personas se entiendan entre si y así alcanzar la paz verdadera. Con este objetivo el creo una religión la cual denomino Ninshū, con ella el buscaba enseñarles a las personas sobre el chakra y su uso para lograr la paz. Sin embargo, algo que él no sabía, era que las acciones que su madre había llevado acabo años atrás, habían desatado la cólera del Shinju, que tomando la forma de una bestia monumentalmente gigante, se dispuso destruir toda la existencia del mundo. El Sabio de los Seis Caminos, fue quien se opuso a esta bestia y logro sellar su poder dentro de si mismo y al mismo tiempo enviando el esqueleto vacío a los cielos encerrándolo en cientos de toneladas de roca, formando la luna, convirtiéndose en el proceso en el Salvador de este Mundo y siendo venerado por todos como un Dios. Más y más personas se unían a la secta de Hagoromo y este usando la energía del Jubi, compartía el chakra, intentando que esto fuera algo que uniera a todas las personas. Sin embargo, la mayoría de las personas usaron este chakra como instrumento para la guerra, incrementando las contiendas en la región que no tardaron en extenderse por todos lados, volviendo a un estado similar al que enfrento su madre.
Aun esperanzado que su método era el correcto, inicio su viaje alrededor del mundo para detener las batallas, pero esto fue en vano, pues cada vez que detenía una contienda dos más surgían en otro lado, su misión se volvió imposible de realizar y su sueño estuvo cada vez más fuera de su alcance. Esto consumió toda su vida sin dar los frutos que el deseaba, por lo que en su lecho de muerte, decidió separar el chakra del Dios Árbol en nueve seres individuales paro a su vez conectados, las cuales el pensó que algún día serian instrumento usado por la persona correcta para terminar su misión. A la par de esto, el tuvo que tomar una fuerte decisión, pues debía legar su ideal a uno de sus hijos. Normalmente esto seria encomendado al mayor, pero este a pesar de haber heredado los ojos y el poder espiritual del Sabio, no había acogido la ideología de su padre, es por eso que Rikudo decidió heredarle su misión a su hijo menor, quien había nacido con el cuerpo del sabio, es decir su energía física y su longevidad, además que creía fuertemente en lo que su padre profesaba. Esta decisión enfureció al hijo mayor, que no tardo en iniciar una guerra contra su hermano menor, la cual fue heredada a sus descendientes, quienes continuaron con este legado sangriento, alejándose cada vez más del sueño de Hagoromo.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Staff
Tobirama - Administrador
Rikudo Sennin - Administrador
Administrador - Administrador
Saruhiko - Administrador

Botones



© STONE FOR GLINTZ
avatar
hitsugaya
Chunin
Chunin

Mensajes : 165
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.